jueves, 28 de febrero de 2008

La mano de la justicia...


Ayer el Barça marco en el ultimo suspiro del partido contra el Valencia, un gol que marco (una vez mas) Xavi, previo a una mano de Eto'o.

Si, era mano, porque lo era, pero esa mano era la mano de la justicia. Era justicia, porque el Barça no merecia ni mucho menos perder ese partido, es mas, merecio golear. Pero el futbol es asi, no siempre justo, pero yo, como cule estoy muy satisfecho, contento con la actitud que mostraron todos los jugadores del equipo.

Durante la temporada pasada, y buena parte de esta, la aficion hemos estado criticando el pasotismo de una plantilla con una calidad inigualable, todos veiamos como se escapaba una gloriosa epoca, con tal vez la mejor plantilla que ha tenido este equipo en su historia. Pues bien, en tres partidos seguidos, como han sido Celtic (Champions), Levante (Liga) y Valencia (Copa del Rey) hemos visto un equipo con ganas, un equipo con caracter y buen juego, un equipo que luchaba, que corria y que se dejaba la piel sobre el campo. El hecho de marcar en el ultimo suspiro no viene mas que confirmar que este equipo lucha hasta el final, y este si es el camino, asi podemos ganar, empatar o perder, pero la sensacion nunca sera la misma. Mas alla de la suerte, del dia que tenga cada jugador, lo acertado que este o no, me quedo con las ganas, no critico a nadie, no pido cabezas, no cuestiono ni juzgo, simplemente aplaudo. Porque se que si se sigue asi, los resultados llegan.


Y lo mejor es que todo esto empieza a ocurrir ahora, cuando se deciden realmente los campeonatos. Me alegra ver que por fin se sale del tunel, y se sale cogidos de la mano, porque huelo mejor ambiente del que nos venden.


Ahora a por el Atleti y Valencia tendra que esperar, pero no me cabe duda que la final la vamos a jugar.


Gracias Barça, hoy si que puedo decir gracias Barça, y a la vez hacer referencia a un post que escribi hace muy poco tiempo y dire que asi si que me hace disfrutar este equipo. Y todo ello a pesar del empate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Mano es, eso esta claro. Pero la verdad es que yo no veo que sea voluntaria, al contratio que la de Aguero el año pasado contra el recre, o la de Messi también el año pasado.

Yo creo qe no le dan queriendo.

Un saludo.