miércoles, 30 de abril de 2008

Seamos positivos








Se acabo el ciclo virtuoso del Barça, se cerro una magnifica plantilla, tal vez la mejor de la historia del club, con mas pena que gloria, con mas decepcion que alegria.





Pero yo no me doy por vencido, abramos los ojos y veamos. Es mejor ver que hoy, tras vivir una muerte anunciada, empieza algo nuevo, y no veamos solo que algo acaba.





Sera divertido cambiar de album de fotos, y hacer una nueva coleccion de cromos. Hoy, siento con mas pasion el Barça, hoy tras el fracaso siento de nuevo la ilusion por lo que pueda llegar, porque la sensacion ante el partido de Old Trafford, el sentarme a ver un partido de futbol, con esa ilusion y esa intriga estoy convencido que la volvere a sentir.




Tal vez no hoy, ni mañana, pero si pronto...




Gracias Rikjaard, contigo he disfrutado como nunca, para mi creaste el mejor juego que se ha visto en un campo de futbol, solo tu conseguiste que cada partido lo viera con el convencimiento de que la victoria seria nuestra, sin importar los goles que nos marcaran, porque sabia que remontariamos tantas veces como hiciera falta...




Gracias Deco, Eto'o, Marquez, Edmilson, gracias por haber hecho algo mas grande este club. Vosotros fuisteis los peones de Frank, e intrepretasteis su idea a la perfeccion, sois vosotros los que hebeis permitido que yo disfrutara con Rikjaard.




Y en especial, como no, gracias Ronaldinho! Habra gente que no, pero yo si, yo te deseo lo mejor, que vuelvas a sonreir y hagas felices a los demas. Contigo en especial disfrute. Todavia recuerdo la sensacion que me transmitias cuando jugabas, cada vez que tocabas el balon, o simplemente lo veias venir, yo sabia que algo iba ha pasar, tu magia fue la ginda del pastel, tu imagen feliz se transmitia al mundo entero. Pronto olvidare lo que dejaste de hacer, y solo recordare lo que hiciste. Ciertamente, muy ciertamente, se que el ciclo se acabo contigo, que lo cerraste tu. Tu hacias buenos a Eto'o, a Messi o a Deco, tu hiciste de verdad bueno al Barça. Sin ti se fue la magia, la calidad y el gol, la sensacion de peligro la dabas tu, quieran o no verlo los demas, yo lo se, y lo se porque recuerdo. Y recuerdo que el ultimo golazo, la ultima falta directa, la ultima asistencia maravillosa, el ultimo chispazo, fue tuyo, sin ti, todo eso se acabo...
Muchas gracias, Gauchu! Te las mereces...




Gracias a todos y hasta siempre...

2 comentarios:

Sergio dijo...

es una pena como se han echado a perder estos jugadores, no se porque. como tu, les doy las gracias por lo que nos han dado. ahora toca retirada y gente nueva. saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

silbel dijo...

Bueno, como todos sabíamos cuando se conoció el emparejamiento, el Manchester está en la final.

En cuanto nos ha tocado el primer rival serio en champions (Celtic y Shalke no son rivales serios) pues para casita.

Ahora otra vez a hablar de la autocomplacencia y esos rollos.