jueves, 8 de mayo de 2008

Carta abierta a Laporta


Hola señor Laporta,

no quisiera molestarle demasiado, y espero no robarle demasiado tiempo.


Se que usted tambien lo pasa mal y sufre con los recientes fracasos, si señor Laporta, la palabra es fracaso, no decepcion como algunos embaucadores no quieren vender, y usted sabe de quien hablo ¿verdad?. Pero creo que ha llegado todo esto a un punto que no se puede ni debe aguantar, y llego hace tiempo, ¿por que lo sigue aguantando?


A mi no me gusta ver lo que veo en este Barça, como tampoco a usted, ni a los miles de millones de aficionados cules que hay en el mundo, y digo en el mundo, que no Catalunya, no se equivoque.


Ser presidente del F.C.Barcelona le viene grande señor Laporta, siempre le vino, pero tenia a gente a su alrededor que estaban a la altura, ellos si, y usted los maltrato. Este ya no es su sitio, usted debio equivocarse de elecciones. Unas elecciones, que sea dicho de paso, deberia usted convocar hoy mismo, y cerrar esta dura etapa de su vida y la de todos nosotros.


Señor Laporta, yo ya se que usted no quiere rechazar lo que ahora tiene, es bonita la fama, pero hay que saber llevarla y usted a demostrado de sobremanera que le faltan aptitudes.


Yo, como tantos otros, siento al Barça, a mi me duele ver el espectaculo ofrecido anoche en el Bernabeu, me duelen los dos años que lleva usted haciendo nada. Y no entiendo los motivos.


Señor Laporta, haga algo ya, eche a quien tenga que echar y traiga a quien tenga que traer, pero deje de pensar en usted y empiece a pensar en el Barça y en su aficion. Creo que no le pido demasiado, solo le pido que haga lo que debe de hacer, por su situacion y su posicion. Solo quiero un club de futbol, no un bar ni un puti-club, le pido tener un club normal, donde se trabaje por lo que se cobra, nada mas ni nada menos...

1 comentario:

Círculo Sports Radio dijo...

lo que tú has plasmado en este posteo, es el fiel reflejo, palabras más, palabras menos, de lo que piensan todos los barcelonistas en esta actualidad. La pésima imagen dada por el equipo ante el madrid, que tampoco es la gran cosa, ha sido la gota que rebalsó el vaso
Ojala Guardiola pueda devolverle a este plantel (o a los que vengan) la grandez que la casaca blaugrana reviste



un abrazo y te espero en circulo sports