lunes, 24 de noviembre de 2008

Un hombre elegante


Ayer juego el Barça y todo hace pensar que comentare el partido, pero nada que ver.
Es mas, del partido apenas dire nada.
Quiero hablar de Barça si, pero solo de un futbolista.
¿Por que hay tanto cule empeñado en criticar a Henry? ¿Por que todo lo que hace los cules creen que esta mal?

Yo se que Henry no esta cumpliendo las espectativas que levanto, yo se que ya no rompe un partido con una accion, yo se que ya no es el que fue...
El Henry que fue es precisamente lo que le esta haciendo daño al Henry de hoy...
Pero en el fondo, sigue siendo el mismo.
Elegante, lleno de clase. Cabalga sin apenas rozar el cesped.
No le pidamos al tiempo que vuelva atras, hay que aprender a disfrutar del Henry del Barça y olvidar aquel Henry que desde la lejania disfrutamos en el Arsenal.

Gracias Henry, gracias por estar en el Barça!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Su zancada es felina y elegante, pero eso cuando se decide a correr. La mayoría de las veces se le ve perdido por el terreno de juego.
eso sí, viste muy bien.
saludos
sílvia

Rafadalton dijo...

Sí que está elegante con ese traje, sí.

Ahora en serio, quizás le haya perjudicado el cambio de posición. Pero yo no me explico como ha podido perder el chut tan excelente que tenía.