jueves, 30 de agosto de 2007

No hay nada ganado...



Ante todo, no hay que crecerse, sin pensar con euforia,mas biencon la mente fria y reflexionando las sensaciones, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo...hablo del barça, del gamper, otra vez, hablo de futbol, porque Puerta estoy seguro que asi lo querria... y ademas, creo que una vez las horas van pasando, lo mas respetuoso para su familia, es que esto no sea el tema diario...por lo tanto, vuelvo al principio...ha ganado el barça, muy bien ganado ademas... barça 5 inter 0 es cierto que era un inter bastante descafeinado, pero aun asi, crespo, adriano, recoba,cambiasso, chivu, solari... etc... son argumentos mas que suficientes para haber evitado tal humillacion, pero quiero recordar que el barça empato ante un racing que su propio entrenador se curaba antes de sufrir la herida declarando que son un equipo claro a luchar por no descender, y que necesita refuerzos en todas sus lineas... y no tengo que recordar, porque todo el mundo lo sabe, que los puntos se perdieron contra el racing, y contra el inter no se gano nada! de todas formas, algunas conclusiones se pueden sacar...
para empezar, toure! las sensaciones que daba en la pretemporada se van confirmando, es un
pedazo de futbolista! muy fuerte atras, y muy bueno saliendo hacia delante! y un gran tiro
de fuera, algo que le ha faltado al barça durante muchos años, y no pierde ningun balon...
muy buen partido de henry, se va acoplando, y coguiendo la forma...
messi, sobran las palabras! es simplemente de otro mundo...
sigo pensando, que hoy por hoy, sobra ronaldinho... mas adelante se vera...y tambien tengo claro que deco tiene que jugar! es demasiado lujo dejarlo en el banquillo. ofrece demasiado, se sacrifica, tiene caracter, lucha, y juega al futbol...
giovanni, con bojan, son dos perlas mas, impresionantes, y evidentemente el futuro del barça... dos messi mas para el barça, es algo que no esperaba ni el mas optimista de los cules...
y por ultimo, se le vio orden tactico...
jugo el barça con un ritmo muy alto, sobretodo la primera parte, recordo por momento al
barça campeon de europa, presionando en campo contrario, y desde los delanteros...muchas ocasiones, muchos goles, y una posesion abrumadora, con las rafagas efectivas...con un futbol vertical y de toque rapido, y al fin y al cabo, goles! que es la salsa...
eso es lo que quiero ver siempre! y ahora solo falta confirmarlo, que el domingo lo hagan asi, y demuestren que no se les ha olvidado jugar a futbol! me gusto mucho el barça, pero soy cauto... asi que solo espero que esto les sirva y vuelvan por el buen camino!
sera bueno para el barça, y sobretodo para el futbol!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el Barcelona. Me quedo con Giovanni Dos Santos, Deco e Iniesta como más destacados.

En el lado negativo, la lesión de Eto'o