martes, 21 de agosto de 2007

La venta de Deco...


se esta hablando mucho de si Deco se va, que si se queda, que si no acepta ser suplente...

Pues bien, como culé que soy, opino no solo que deco debe quedarse en el Barça, sino tambien que el titular en el mediocampo debe ser el...

entre otros motivos que a continuacion expondre, el fue clave en la conxista del doblete de hace 2 años, y si a Ronaldinho se le pudo perdonar el pasado curso, deco tiene el mismo derecho, o mayor...

los motivos a los cuales me referia, son muy simples, creo que xavi e iniesta, juntos en el campo no pueden jugar de titulares todo el año, no solo por la multitud de partidos, sino porque deco ofrece un plus de agresividad que no tiene ni el albaceteño ni el catalan...

tanto xavi como iniesta marcan el tiempo, ven huecos donde los demas no los ven, llevan la manija como nadie, pero deco ofrece ese extra a parte de los demas, y ademas el plus de lanzamientos de fuera del area que le falta a iniesta, y mas todavia a xavi...


con todo esto, quiero decir que los que acompañen a toure (fijo, para mi) deben de ser, deco- xavi, o deco-iniesta...

tambien es cierto, que por lesion, sancion, rotacion, o por mil historias masse veran ocasion que saldran xavi-iniesta, pero creo que si deco vuelve al nivel que todos sabemos que tiene, llevo a portugal a la final de la eurocopa, gano el solito la copa de europa con el oporto, y fue clave en la copa de europa del barça... debe ser indiscutible...


que mas se puede decir...¿?

No hay comentarios: