lunes, 24 de septiembre de 2007

Historias...


Otra jornada de liga ha pasado, y queda una menos para el final... y yo aunque a veces parezca lo contrario pienso que vale lo mismo ahora que en mayo, no me sirve eso de que los titulos se ganan al final, ya que 3 puntos son 3 puntos, ahora y en febrero!

Es cierto que uno de los objetivos es llegar fuertes al final, pero no creo que eso suponga tirar puntos al principio, ya que por ejemplo si hasta diciembre le sacas 15-20 puntos al 2º, muy mal se te tiene que dar si no acabas ganado la liga... por lo tanto no hay que ir tirando y/o regalando!


Y hablando de regalar, estoy harto, como cule primero, y como aficionado al futbol segundo del madrid, de su famosa "barcelonitis" y sobretodo de su "prensa", por llamarlo de alguna manera, deportiva!

Harto del As, harto del Marca, y harto de Tomas-payaso Guasch, y sus cronicas, sus columnas y de todo lo que de su boca salga... Es un frustrado catalan, perico y anticule, y como tal madrilista...

Me parece vergonzoso que Relaño le permita seguir escribiendo en su periodico... es una humillacion a los periodistas... y sobretodo me parece vergonzoso la manera que tienen de desviar la atencion, enviando toda la BASURA hacia el Camp Nou, y un ejemplo claro es el de hoy mismo, despues de su atraco al Valladolid, 2º consecutivo, en As hay un titular que dice lo siguiente: "el Barça ya ha recibido tres ayudas esta temporada".

Y lo peor de todo, es que desde Madrid se sigue vendiendo que el Barça tiene "madrilitis", y sin embargo, lees los diarios deportivos que vienen desde la ciudad condal, y no hay mas que la realidad, objetividad pura y dura... Cuando el Barça juega mal, se critica, cuando Ronaldinho juega mal, se critica, y sin embargo, el Marca publica hoy, "Un conejo de la chistera", venga ya!

Siguen viviendo de su maravillosa segunda parte de Villareal, si, si, segunda parte! en la primera no solo pudo, sino que merecio ganar el Villareal... pero las cosas salieron como salieron: gol al final de la primera, gol al inicio de la segunda, y un Villareal valiente, intentando remontar dejo muy descuidada su vanguardia, cosa que aprovecho el Madrid! Punto! Se acabo! Ahi se acabo la excelencia que pide Calderon! Porque el verdadero Madrid es el resto, es un Madrid que puntua o gracias a los arbitros o gracias al rival... y si el Barça esta mal, me parece fenomenal, y como cule, prefiero que siga asi el Madrid, pensandose que es el rey del mambo, asi la caida dolera mas!


Y el resto de la jornada, nada destacable a mi pensar, mas o menos lo previsto... pero no tengo ganas de seguir calentando el ambiente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

permiteme un consejo, no leas la prensa que no te gusta. Yo eso hago. Así no me enfado de las bobadas que se escriben.

un abrazo