sábado, 15 de septiembre de 2007


Todo vuelve a la normalidad, tras el paron liguero, y un pequeño parentesis en el blog, vuelve la actualidad futbolera, y no tan futbolera...
Y es que podria hablar largo y tendido de lo sucedido en estos dias atras, tanto de la seleccion, con un Luis Aragones al que le traiciona el cuerpo, y que no responde a su mente... porque, cuando uno no esta en lo que tiene que estar, pasan estas cosas... lo que si que me parece, es que la prensa da demasiada importancia a un peineta que no quiere decir mas que "anda, iros por ahi..." en plan, que buen rollo hay...

Lo cierto es que me parece que se esta criticando demasiado a Luis, ya que en mi opinio deberian remar todos en el mismo sentido, y apoyar de igual a igual a la seleccion de futbol como a la de Pepu... y es a mi entender, no se esta tan mal... no se jugo tan mal en islandia, siendo uno menos... se gano bien a letonia, no fue espectacular, pero se gano, y eso es lo que importa... pero en fin, parece no interesar que se esta mas cerca de la eurocopa, solo parece que se quiere hechar a Luis... Y por su parte, no hablar ante los medios de comunicacion, me parece bien! yo hubiera hecho lo mismo! sabiendo que cada frase que sale de mi boca se va a usar en mi contra! perfecto, yo si que estoy con la seleccion, y si que estoy con Luis!


En ba-lon-ces-to, despues de la derrota contra croacia, estan imparables, porque ganar en unos cuartos de fianl, a Alemania por 28puntos no es cualquier cosa, y si no pasa una catastrofe, esta noche los Gasoles, Calderon, Garbajosa, Berni, Navarro, Reyes...etc... estaran en la final, y creo que contra Rusia, aunque eso no esta tan claro...


Y tirando hacia una de mis pasiones, la F1, el escandalo del espionaje, se quedo en 10o millones de euros, o algo asi, de sancion a la escuderia McLaren, y la perdida de los puntos de constructores... pero tanto Hamilton como MagicAlonso salieron indemnes...

Se puede hacer una doble lectura de todo esto, centrandonos en el mundial de pilotos:


La 1º seria que como el mundial de constructores McLaren lo tiene perdido, y con lo cual a Alonso no lo "necesitan" la escuderia se centraria en que su chico prodigo, bueno, su no, el chico es prodigo para toda la F1... ganara el mundial de pilotos, ¿como? haciendole todo tipo de putadas a un Alonso que fue el primero en ponerse en contra de su equipo respaldando a la FIA en su investigacion, algo que Hamilton no lo hizo hasta el final... cuando ya no le quedo otra... otro punto a favor de Lewis para los ojos de Ron Denis...


La 2º lectura es mas positiva hacia los beneficios de Fernando... ya que a partir de ahora McLaren se le mirara con lupa... y cualquier triquilluela que se le haga a Fernando, podria ser investigada por la FIA, lo cual le hara como minimo pensarselo dos veces a McLaren antes de actuar...


Si todo esto se resuelve con normalidad, es decir, en la pista, Alonso sera tri-CAMPEON del mundo, ¿por que? porque simplemente es el mejor!


en fin, ha sido un rapido repaso, y hoy, Madrid-Almeria, Valencia-Valladolid, y Athletic-Zaragoza...


pronostico: 3 victorias locales...

No hay comentarios: