lunes, 14 de julio de 2008

El homenaje que merece...


Ante la inminente marcha de Ronaldinho del Barça, me permito el lujo, o quizas se lo permite el analizando la situacion, de rendirle un pequeño homenaje al jugador que "podria y no quiso".
Podria y no quiso ser el mejor jugador de todos los tiempos.
Podria y no quiso ganar todos los años titulos tanto individuales como colectivos.
Podria y no quiso convertirse en el jugador mas importante para el Barça.
Podria y no quiso entrar en la historia con los mas grandes tanto con el Barça como con Brazil.
Podria y no quiso ser la imagen mas buscada.
Podria y no quiso ser el deportista de año, una y otra vez...

Como ven, parece un reproche, pero nada mas lejos de la realidad, Ronaldinho devolvio al Barça esa sonrisa que durante 5 años los cules habiamos olvidado...

Nunca olvidare lo que me hacia sentir cada vez que cogia el balon en un terreno de juego... En ese momento todo parece pararse, mis ojos no podian separarse de ese esferico en sus pies, y todo iba a su ritmo... Cada toque, cada tiro, cada regate... Siempre quedara en mi retina.
El primer gol (antologico) ante el Sevilla (1-1) en la noche del gazpacho, la elastica ante Cuartero (Zaragoza), el gol contra el Milan en el ultimo minuto, el gol de falta ante el Zaragoza en los ultimos minutos, el gol de falta ante el Bremen, el gol de falta en el ultimo suspiro, la noche de su cumpleaños, en el Camp Nou ante la Real, los dos golazos en el Bernabeu, la espaldinha, los toque de balon en la banda en el Camp Nou ante el Athletic, tantos dribblings, sombreros, tacones, asistencias, goles...

Gracias Ronaldinho!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.