domingo, 21 de octubre de 2007

Aceman quema


Ron Dennis ha demostrado como no se deben hacer las cosas... La verdad es que estoy rebosando de alegria, seguro que no tanto que si Alonso hubiera ganado el Mundial de F1, pero la alegria que tengo en mi, solo es por la leccion que se ha llevado Ron Dennis... La politica que ha querido imponer, montando una estructura que llevara a Hamilton al campeonato, y traiendose a un BIcampeon, actualmente el mejor piloto en la pista, de mecanico, para hacer los reglajes de un coche a la par de los Ferrari! Si Ron no hubiera hecho todo lo comentado, Alonso hubiera sido campeon hace mas de dos GP, y eso, que no lo dude nadie...

No le quitare el merito a Hamilton, que es un gran piloto, pero lo han querido poner a la altura de Fernando, y de momento, el hoy por hoy eso ha sido su gran error...

Hamilton es novato, y lo ha demostrado en los dos ultimos GP, tanto en china, como en Brazil a pecado de nobel, ha cometido errores garafales, no ha sabido conservar su ventaja, y ha sido demasiado ambicioso, algo que a la postre le ha costado ser campeon...


Ron Dennis ha sido el gran perjudicado, de su na hay duda... y eso, ha sido su aportacion a un deporte que es espectacular, a muchos no le gusta, y gente con el incita a tal reaccion...

Me alegro, me alegro de verdad... Si es un hombre, dejara al equipo, y la F1, porque es un lastre para este deporte...


Referente a Alonso, solo dire una cosa... Es campeon, lo sera siempre, y despues de lo que ha vivido esta temporada, para mi, y para muchos como yo, estoy seguro que es eso, un CAMPEON!


Magic, siempre sera Magic...

No hay comentarios: