lunes, 1 de octubre de 2007

Quien quiere...


He escuchado unas declaraciones de Henry hace unos minutos, para la previa de champions contra el stuttgart, y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido...
Y la razon, el motivo es muy simple... Cada dia demuestra mas que es un profesional como la copa de un pino... y si en el campo va adaptandose, y a pasos agigantados, fuera de el lo esta haciendo tambien, y la muestra es que esas declaraciones fueron en un castellano muy entendible... y para un ejemplo negativo, solo hay que acordarse de Beckham, que en varios años, no aprendio ni pipa!

Y hablando del partido del Barça, mañana me da a mi que Ronaldinho se burlara de todos sus criticos, entre los cuales me puedo incluir de cierta manera... pero es lo que tienen los cracks, cuanto mas les pegas, mas fuerte se devuelven... o por lo menos eso espero!

Tambien quiero destacar una entrevista que hizo el brasileño a Mundo Deportivo, de las cuales se hizo eco el As, en las que decia que se quedara muchos años mas en el Barça, que quiere cerrar muchas bocas... que asi sea!

P.D: Me ha sorprendido y alegrado tambien que en el As se publicara una opinion del periodista Damián Múñoz Díaz, un madrilista reconocido que reside en Barcelona, en la que se deshacia entre elogios hacia el Barça y su futuro deportivo... Realmente sorprendente! A ver si algun dia de estos es Tomas Guash el que se centra un poco en su profesion, que no es otra que informar, y de forma veraz... Aunque ya se sabe, el negocio es el negocio, y el futbol moderno, es cada vez mas eso, negocio... Aunque de eso podriamos estar escribiendo y no acabar nunca, solo hace falta ver lo que esta pasando con Sogecable y Mediapro, que es un escandalo, y es ante todo vergonzoso!

No hay comentarios: