jueves, 11 de octubre de 2007

Basta ya...


Lo primero, antes de nada, quiero decir que aunque despues de la lectura de esta entrada algunos piensen que estoy criticando al Madrid y/o eloguiando al Barça, para nada es mi intencion...


Para empezar voy ha hablar, dar mi opinion, respecto a Raul, y la seleccion...

Creo que las cosas se han sacado de quicio, que Raul no vaya a la seleccion sea de los que mas se habla juso antes del partido, CRUCIAL, ante Dinamarca es señal de que algo no va bien...

Y sinceramente, Raul, NO debe ir a la seleccion! Titular no puede ser, y suplente el no lo acepta, por lo tanto, que se quede en casa... que alli esta bien...


Titular no puede ser porque no es el Raul de antaño, a aquel Raul al que le quitaron minimo 2 Fifa World Player, y balones de oro, porque aunque soy cule, reconozco que se los debian haber dado, ya que ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor jugador de España de todos lo tiempos... Y que la gente lo quiera ver con la roja si o si por eso, es injusto, no solo para el resto de Españoles que se dedican al futbol, sino tambien para el propo Raul, que por cierto tambien deberia dejar de señalarse el numero cada vez que marca un gol como si lo hubiera hecho todo el, que detras hay todo un equipo, y ademas un jugador como el, con semejante palmares en las espaldas, no creo que deba de reivindicar nada...


Por otra parte, lo de ser suplente, no y no, se demostro en el pasado Mundial...


Y para acabar, con Raul, o si Raul, España no ha ganado nunca nada... asi que para mi no hay debate...



Hasta aqui alguien podria pensar que me estoy metiendo con el Madrilismo, y no es asi, simplemente esto es actualidad, y si desde alli estuvieran mas calladitos esto no pasaria... Y esto si que es una critica hacia Madrid, prticularmente al periodismo madrileño, que son los que se engargan de montar estos follones y de alimentar un debate que no deberia importar a nadie viendo lo que se juega la seleccion...



Bien, la parte donde creo que se podria pensar que estoy elogiando al Barça, o defendiendolo en este caso, viene ahora...


Es el caso Laporta, todo lo que el dice, y todo lo que se habla de el... Pues bien, todo viene por las selecciones, empezando por su querida Catalunya, que no tengo nada en contra, al contrario, pero creo que si, que se esta equivocando, yo soy cule, parte del Barça, no soy catalan y ni siquiera Barcelonista, y me sienta mal que alguien me diga que el Barça es de Catalunya... El Barça es de los socios, de todos, ya vivan en Barcelona, como Murcia, Sevilla,... o China! Su catalanismo, lo respeto, se lo guarda para el, que se haga politico y que lo publica a sol y sombra, pero al Barça, el de todos, que no lo utilice para asuntos politicos, porque el Barça es una sociedad deportiva y el deporte no es de catalunya, ni siquiera de España, sino de todo el mundo...


Y a parte de este tema, me parece que a Laporta se le ha criticado mucho, demasiado por el tema de ceder jugadores a las selecciones, que por una parte se equivoca pidiendo que se dosifiquen, pero pos otra esta pidiendo justicia, ya que sin ir mas lejos nuestra seleccion despues del partido ante Dinamarca disputara un partido amistoso contra Finlandia, un bolo para que la federacion, mas bien Villar, llenen sus arcas y los equipos que ceden jugadores no vean ni un solo duro (Euro) y ademas corran el riesgo de lesionar a algun jugador, todo ello sin hablar de otros jugadores que se van a las antipodas, tipo Brasil, Argentina, recorriendo miles de kilometros y el desgaste fisico que ello supone...


Y digo que se le critica mucho porque Laporta esta luchando practicamente solo contra la Fifa, y la Uefa, en beneficio de todos para intentar remediar esta situacion, de los bolos en las antipodas digo, y no tener un calenario tan apretado, algo que seria bueno para todos los jugadores, de todos los equipos y para el futbol en general...


Solo imaginaros a un Messi al 100% en todos los partidos... Un espectaculo, y digo Messi porque es el jugador de moda, pero tambien digo que si esto fuera como quiere Laporta Zidane no estaria retirado...



P.D: vaya parrafon que he soltado...


P.D 2: quiero proponer un juego, donde se hable de futuras promesas en el mundo del futbol, y dedicar una entrada a cada uno de ellos, se aceptan proposiciones...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Laporta no tiene criterio. Quiere que no metan la pierna y al mismo tiempo aboga por una selección catalana que jugaría esos amistosos que él detesta.

Coincido en el tema de Raúl. EStoy harto. NO va y punto. Basta ya,.

un abrazo.

el KIKE dijo...

si men tienes razón en todo y estoy de acuerdo contigo, y lo de la propuesta me parece bien.

también quiero decirte que he creado el premio del campeón de la bloggers liga y quería que me dieras tu opinión.

saludos amigo

el KIKE dijo...

si men tienes razón en todo y estoy de acuerdo contigo, y lo de la propuesta me parece bien.

también quiero decirte que he creado el premio del campeón de la bloggers liga y quería que me dieras tu opinión.

saludos amigo