domingo, 23 de marzo de 2008

No os confieis


Perdio el Madrid con el Valencia en el Bernabeu, y el Valencia nos ha dado una cruz (en Copa) y una cara (en Liga). Nos ha dejado a 4 puntos del Madrid, y al Villareal a 6. Digo lo del Villareal, porque es incluso mas favorito que el Barça para ganar la Liga, esta Liga donde el Madrid parece empeñado en devolversela al Barça, como recompensa a la que le regalo el Barça el año pasado. Pero, siempre hay un pero, el Barça no parece quererla, ya que tampoco hace meritos para conseguirla.

Estamos a cuatro, dos partidos de desventaja a falta de nueve, pero las sensaciones son que estamos a años luz, y es que este equipo a desaprovechado tantas ocasiones que ya no tiene fiabilidad alguna... Por eso el Villareal esta a la caza, tanto del Barça como del Madrid, y quizas sea el que mas lo merezca...

En fin, una vez mas, el pesimismo sobrevuela el Camp Nou y yo la ilusion no me la quita nadie, mas que nada porque no la tengo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal.

Me alegré muchísimo de la victoria del Barça, ya era hora que ganásemos un partido de una vez por todas. Y más aún al ver como Arizmendi silenciaba el Bernabeu.

Pero sincera y desgraciadamente pienso que el Barça no tiene equipo para ganar la liga, y mira que el Madrid está malo (9 derrotas en 17 partidos).

Bojan es un crak, pero yo me sigo quedando con mi jugador favorito, Samuel Eto'o, con él volvieron las alegrías al camp nou, lleva el gol en la sangre.

¡Trataremos de haceros un favor ésta jornada!

Un saludo.

Círculo Sports Radio dijo...

lamentablemente, el bará se quedo sin gasolina casi faltando media temporada, y ahora ya es tarde como para intentar una reacción. Lo único que puede darle algo de esperanza es lo patetico que hace el madrid cada fin de semana. Lo único



abrazooooooo i visita circulo sports