lunes, 3 de marzo de 2008

¿Villarato?


Alfredo Relaño, director del diario deportivo As. Quiero hablar de Relaño, quiero hablar de su columna diaria en la pagina dos del As.

¿A alguien le suena la palabra "Villarato"?

Pues Alfredo es el personaje (periodista ¿?) inventor de esta palabra, y desde este humilde blog me gustaria enviar un mensaje al entorno cule, aunque se que realmente esto no tendra ninguna transcendencia, yo me quedare muy agusto.

Y me quedare agusto porque estoy HARTO de leer y escuchar de la boca de este fanatico madrilista llamado periodista mentiras, y por lo que se ve un tipo con suerte ya que con semejante talante ha llegado a ser alguien en el mundo del periodismo español, todo una verguenza de esta sociedad; decir, escribir y MALTRATAR al Barça con una conspiracion torcida en su cerebro (¿?). Y digo torcida porque se engaña de sujeto. Su fanatismo le impide ver que esta Liga es una farsa, que esta Liga no la gana el Madrid (al igual que Franco no permitio el descenso del equipo real, o le dio 5 copas de Europa) sino que se la regalan los arbitros.


Ojala alguien hiciera algo, ojala esta campaña, por la cual le felicito porque le esta saliendo a las mil maravillas, se cerrara.


P.D: me entra la risa cada vez que el aleman habla de los arbitros.

Panda de sinverguenzas. Equipo de perdedores.

1 comentario:

Sergio dijo...

este es otro impresentable como schuster, en cuanto pierde su ekipo es porque hay una conspiracion contra ellos...

un saludo desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/