sábado, 30 de agosto de 2008

Llego la hora...


Por fin! Empieza la Liga! Hoy arranca la nueva BBVA!
Tras 3 meses de rumores de fichajes, idas y venidas, entradas y salidas hoy se acabo especular... Empieza lo serio, los partidos de verdad.
Esta Liga se presenta entretenida.
Veamos, por arriba estaran los de siempre, Barça y Madrid, acompañados de a saber quien. Presumiblemente sean el Atleti, el Sevilla, el Valencia y el Villareal. Dejen de contar. No hay ningun otro equipo que pueda luchar por el titulo.
De estos seis equipos saldra el campeon, los puestos Champions y los puestos UEFA, aunque no debe dormirse nadie, ya qe equipo como Getafe, Betis o Depor estaran al acecho.
Por abajo la cosa sera todavia mas entretenida si cabe... desde luego...
Una lucha titanica entre los ascendidos, los casi-descendidos de la temporada pasada y equipo como Espanyol o Mallorca que les han desmantelado el equipo.
En fin, que hoy volveremos a ilusionarnos unos y otros, y volveremos a decepcionarnos.
Vuelve el futbol y con el volvemos a ser felices todos!

6 comentarios:

Chechu dijo...

Para mí el Sevilla será el aspirante a asustar al MAdrid y el Barça, el tercero en discordia

El Valencia necesita un año de estabilidad para volver a luchar por el título.

Saludos

Sergio dijo...

Para mi el aspirante a dar un susto sera el atleti, sin descartar al sevilla y villarreal.

Un abrazo desde la12.es

Ángel R. dijo...

Buenas,comienza ya la liga hoy,yo apuesto por mi Atléti como ha estar luchando por el titulo,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola!
Ya era hora!
A ver si el Barça empieza como debe ser y se lleva los tres puntos.
saludos
Sílvia

SanSkaS dijo...

@ chechu

hombre, seguro que esta arriba, pero no doy mas opciones al sevilla que al villareal, valencia o atletico de madrid.
me parece que para barça y madrid estos 4 equipos deben ser el termomentro y a buen seguro que puede ser los jueces de la liga.



@ silvia

seguro que sera asi, que no te quepa duda!

Abel dijo...

Dos equipos medianos quiero seguir con especial atención:

Getafe: Por lo malo. Me entusiasma su plantilla pero su entrenador no puede darme peor espina. La suplencia de Granero, Uche y Soldado en el primer partido me parece una declaración de intenciones. Evidentemente, Granero y uno de los otros dos acabará jugando, pero la idea de Víctor no casa demasiado con la filosofía Geta. Me da que algún representante se lo ha colado a Torres.


Betis: Por lo bueno. Me encantan bastantes de sus fichajes. Al único que no he visto es Emana y se habla muy bien de él. Especial atención al mexicano, que creo que puede causar impacto en la liga. El dribling llama mucho la atención y Nery Castillo me parece top5 indiscutible de la Liga Española.