jueves, 15 de noviembre de 2007

La ¿eterna? espera...

Una vez mas, esta entrada viene ha hablar de Ronaldinho, no por los motivos deseados, pero creo que aunque se hace pesado seguir con el tema, puede ser necesario...



Algunos siguen creyendo, yo sinceramente ya no estoy dispuesto, y ojala me hiciera tragarme todas las criticas, porque aunque ya no tengo la esperanza, si la ilusion de volver a ver al mejor Ronaldinho en un terreno de juego...


Creo que Ronaldinho sigue en este equipo por la esperanza de la gente, de Rikjaard, de Laporte, de Txiki y de todo el famoso entorno... Todos siguen esperando a que despierte, a que vuelva por sus fueros, y tal vez nadie quiera pensar, ni imaginarse, que esto tal vez nunca suceda...


Yo personalmente ya he dicho que no creo que esto suceda, creo que Ronaldinho ya no volvera, que se ha acabado el Ronaldinho que deslumbro al mundo...

Ya dije en una entrada que las causas han sido principalmente la ausencia de dos piezas basicas en este Barça como Eto'o y Deco, el creador de espacios, y el motor de este equipo... Y evidentemente no quiero olvidarme de su baja forma fisica, la que le obliga a esconderse y alejarse del area, lo cual le convierte en un jugador poco mas que mediocre, y prescindible en este equipo, dejando aparte sus jugadas a balon parado, donde sigue siendo el mejor del mundo...


Algun dia tal vez Ronaldinho quiera rectificar, como sinceramente creo que esta haciendo ahora, porque su expresion es la de querrer pero no poder, y sinceramente, es una lastima que tanto el, como el equipo prefieran morirse de triunfo que no de ambre, porque en muchas ocasiones, lease Getafe, parece que no se den cuenta del club al que representan, la camiseta que llevan puesta tiene una historia, para lo bueno la mejor, y para lo malo, la peor.


Volviendo al tema principal, solo hay que recordar la marcha de Rivaldo, de Maradona, de Ronaldo... Todos ellos han sido ese tipo de futbolistas que pueden escribir paginas doradas en este club, pero que nunca llegaron a hacerlo, y realmente es lastimoso que no acordemos de ellos por el que pudieron ser y hacer...


La imagen que mas nos duele a los cules puede ser el recuerdo del Ronaldinho que fue y no volvera...
Entre otras cosas porque al igual que el resto de crack que pasaron por aqui, se ira, se ira por la puerta de atras, y despues nos reprocharemos porque desaprovechamos las ocasiones para escribir la historia mas gloriosa, y es entonces cuando pensaremos que sera Messi o tal vez Bojan, o quizas otro el que hara lo que Ronie no acabo...
Y todo sin pensar que su historia acabara como la de los otros...
Por desgracia todas estas cosas tambien nos hacen ser "mès que un club..."

No hay comentarios: