martes, 13 de noviembre de 2007

¿Respuesta para mi? No, me da que no...


Rueda de prensa de Rikjaard, leyendo mi entrada anterior, las palabras de Frank parece una respuesta a mi escrito, pero no, no es a mi, es a la masa social que rodea al Barça, practicamente todo el mundo esta de acuerdo, se conocen los problemas, y escuchando con atencion lo dicho por Rikjaard, parece que al fin se ha dado cuenta de que esto no puede seguir asi...


Destaco por encima de todo, que ha sido mucho, y interesante de verdad, cuando dice en pocas palabras, basta ya, me he cansado, todos tenemos un limite...


Rikjaard ha sido un entrenador muy paciente, siempre, ha encajado los golpes con tranquilidad, ha llevado al equipo con relajacion, tanta, que al final se le han subido a la chepa, no todos, pero si algunos, y la expresion maxima de este hecho es Ronaldinho... A abusado de su confianza, "mister, me voy al gimnasion hoy..."

Ya no es una critica abierta a Ronie, ni al holandes, esto es solo una demostracion de que en la vida profesional, sea cual sea el oficio, el trabajo y el placer no deben ir de la mano, y cuando digo placer me refiero a la amistad...

Un entrenador, es eso, un entrenador, es el jefe de un grupo de personas con mentalidades y caracter muy diferente, no hay que olvidar que todos somos humanos, y esto esta por encima de su condicion de futbolista...


Cuentan que un grupo fuerte de la plantilla, sin rodeos, los que han mamado Barça, lease Puyol, Xavi, Iniesta, Valdes, etc, y la gente con caracter, Deco, Eto'o, los que no juegan demasiado, Guddy, Ezquerro... estan cansados ya de la poca profesionalidad de Ronaldinho, y sobretodo su influencia sobre Messi, sienten que se trata diferente a los distintos miembros de la plantilla, y es cierto y sabido por todos que es asi...


Todo esto es resultado de la campaña anterior, yo, me he cansado de defender y confiar en Ronaldinho, ese que era capaz de levantar al Bernabeu, o a ese que en el Camp Nou se coreaba si siquiera estar, y me niego ya ha seguir con esto, se ha acabado...


No creo que los males del Barça vengan solo por Ronaldinho, evidentemente, pero en funcion de los sueldos de cada uno, hay que asumir sus responsabilidades, y ahi, Ronaldinho no tiene rival...

El que cobra X debe trabajar X, y el que cobra 10X, debe trabajar 10 veces mas, y eso alguien deberia explicarselo al brasileño...


Solo espero y deseo que Rikjaard utilice el sentido comun, que no engañe a nadie, empezando por si mismo y que en las proximas listas de convocados NO aparezca el nombre de Ronaldinho Gaucho... Y en el caso de que aparezca, quiero verle la cara de mosqueo que tendra sentado en el banquillo, mientras sus compañeros disfrutan en el campo, corriendo todos a una, trabajando todos a una, y sobretodo, ganando todos a una...


Habra quien piense que soy injusto con Ronie, respeto pero no comparto. Ronaldinho es por excelencia la figura de este grandioso equipo, pero cuando uno empieza ha mosquear a sus compañeros, y ha influir negativamente sobre otros, es que algo no se esta haciendo bien...


Y su situacion es muy clara, y aqui, si culpo a Rikjaard cuando el año pasado permitio que no se entrenara... Porque saber, se que Ronie lo intenta, pero le esta pasando factura el hacer lo que le de la gana...


Repito, solo espero que sea cierto todo lo dicho por Frank, has tenido paciencia y confianza, te han fallado, y ahora, de una vez por todas, que paguen...


AMEN

No hay comentarios: