domingo, 4 de noviembre de 2007

Vuelve Ronie, vuelve la magia...


No nos engañemos, no es todavia el que queremos que sea... Pero que c___! Es Ronaldinho! Ya se vio en Valladolid, y hoy se confirma, poco a poco Ronnie es Ronnie, y sera mas... Cada partido se le ve mejor, y eso son buenas noticias...

Henry se va encontrando en el sistema del Barça, yo no lo dude, es demasiado bueno como para haber pensado que en este equipo Titi no encontraria el sitio... Y no me muerdo la lengua, hay madrilistas que les he escuchado decir que Saviola marcara mas goles que Thierry... Me da la risa...

Iniesta! Que bueno es Iniesta! Y Toure! De verdad que el marfileño es impresionante! Roba mas que nadie, pierde menos que nadie, siempre colocado, en su sitio, no se complica... Im-presionante, todo eso sin contar que con el en el campo, Iniesta juega delante, y todo eso se transforma en velocidad de transicion, y ademas mas libertad para Xavi, que asi, si que es Xavi...


El partido contra el Betis ha sido demasiado facil, pero me alegra ver sobretodo que defensivamente el Barça esta muy serio, sin dar opciones al rival, como siempre en el Camp Nou... Y presion arriba... Falta transladar estos movimientos en los desplazamientos... Y claro, no me olvido del juego ofensivo... Es un placer para los ojos ver a Messi, Henry, Iniesta y Ronaldinho tocar el balon rapido arriba, con paredes y pases al primer toque...


Como se puede entrever en estas letras, tengo una gran satisfacion despues de ver el 3-0...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora hay que ratificar el buen juego en Getafe. Y, además, callar la boca a los getafenses.

un abrazo.