lunes, 7 de enero de 2008

Duermete y creetelo...


Os cuento, amigos bloggeros, una historia basada en hechos reales, dificil de creer, pero cierta...

Hace un año y medio una semilla aterizo sobre un equipo de futbol, con el tiempo fue creciendo, sacando sus raices, y florecio! Esta flor rapidamente se le atribuyo a un personaje, y con el paso del tiempo se fue viendo el error cometido por todos aquellos que erroneamente contribuyeron a tal designacion... Estoy hablando evidentemete del Real Madrid, y de Fabio Capello. Esa flor no estaba sobre el "pobre" Fabio, no! iba mas alla la cosa... Fabio cogio sus maletas y se fue, con mala cara y tanta prisa que se le olvido llevarse su tesoro mas preciado, esa flor que el alimento a base de aun no se sabe que, los cientificos no han conseguido todavia descubrirlo.

La funcion de la flor es muy simple, acompañar al equipo a todas partes, vistiendo a un portero de Santo, y permitiendole asi hacer milagros...


La moraleja de esta historia es ver el Real Madrid-Zaragoza de ayer...


Me cuesta pensar que este equipo le lleve ¡7 puntos! al Barça. Es del todo inverosimil, tanto que esta Liga me parece una farsa... El Madrid si no existiera esa bonita flor, seguramente estaria luchando por la UEFA, sin embargo ves hoy dia la tabla y la cosa es muy diferente...

Lo malo, no solo son los ¡7 puntos! (si, exclamaciones de nuevo, es taaaaaaaaaan dificil de creer...) sino que nosotros, el entorno del Barça, estamos desmantelando nuestro propio club por el hecho de que el Madrid no lleva esa ventaja...

Sin tal flor, el Barça seria lider (habiendo ganado la pasada Liga, por su puesto, pero eso no lo cuento, solo hablo de esta Liga), y todas esas criticas que ahora vuelan como cuchillos afildos buscando cabezas (bendito ventajismo...) se convertirian en palabras de apoyo hacia seguramente los mas perjudicados de toda esta situacion, sease Ronaldinho, Rijkaard o Deco...


Sinceramente, gracias Madrid! por que hoy estoy mas convencido de que lo tuyo, es suerte!



11 comentarios:

SanSkaS dijo...

@ cristian

lo de que me gusto el partido basicamente es porque en ningun momento vi al Mallorca capaz de ganarnos...

Rafadalton dijo...

De acuerdo, tienen un macetero, no una flor. Pero también le hecharon un par de huevos, cosa que nosotros no hicimos y regalamos la liga. Sanskas, no se trata de ventajismos. Recuerda el cabreo que seguro que tenías a final de la liga pasada. Recuerda las promesas que nos hacían semana tras semana y sobretodo al final de la liga. hemos aprendido la lección... a partir de ahora esto va a cambiar ¿Y dónde estamos? A 7 puntos y perdiendo en el Camp Nou ante el Madrid. O sea, peor de como acabamos la temporada pasada. No nos ceguemos, que no estamos jugando bien. Hay muchísimo margen de mejora!

saludos

SanSkaS dijo...

@ rafadalton

sin duda hay un margen de mejora amplisimo! y tienes razon en todo... pero hay un apunte que a muchos se nos escapa...
yo creo que el barça, la plantilla jugador por jugdor (siempre hay alguien que no entra, hablo generalizando), e incluso Rijkaard, han aprendido algo, pero todo lo de esta temporada es sin duda una de la consecuencias de lo sucedido en la pasada... no se entreno nada, mucha indolencia, malos rollos... sin duda un cumulo de sucesos que pesan en la mente y en las piernas de todos... solo pido paciencia y me remito a que por ejemplo cargarse a Rijkaard ahora como muchos piden es una autentica locura y tirar la temporada en blanco seguro! vamos, de eso no tengo duda...

me podras decir y te dare la razon que paciencia se tuvo la temporada pasada, pero como ahora ya no hay nada que perder por los handicaps que nosotros mismos nos ponemos y las trabas de los demas, solo nos queda ganar...

Rafadalton dijo...

Yo no digo de cambiarlo ahora. Yo pido una buena planificación y entrenador+proyecto nuevo en junio. A Ronnie sí lo vendía antes de final de mes.

pd. No se ve el título del Blog (blanco sobre blanco) o quizás es problema de mi configuración?

SanSkaS dijo...

ups, cierto! blanco sobre blanco... no me habia dado cuenta
gracias...
lo de ronaldinho no era a lo k me referia, sino a Rijkaard, porque esta claro que hoy por hoy ronie no aporta absolutamente nada...

Csai D. dijo...

Sanskas, no sabía que tenías blog. No tenía ni la menor idea!!!!

SanSkaS dijo...

@ csai

como es posible? si alguna vez recuerdo que has comentado... por eso en el gatillo has dicho que solo habia un bloggero imagino... jeje... me habia extrñado, pero pense que se habias columpiado...

Anónimo dijo...

Toda la razón sanskas, yo tampoco me lo creo. Lo que más risa da es que leí en marca que este madrid de schuster pinta para el mejor de la historia jajajajja que injusto es el fútbol.

saludos.

Sergio dijo...

se fue capello, vino schuster...pero la flor hay sigue. no juegan a nada, es esta la exelencia que buscaba calderon?? vale, se que alguno dira que jugando mal son lideres destacados...pero vaya juego pesimo. cuando no es casillas, son los palos...

espero que se les acabe la suerte.

un saludo amigos.

Csai D. dijo...

No Sanskas, si recuerdo haber comentado pero no lo asociaba con tu nombre. Para el próximo Gatillo lo corregiré. Oye, qué te pareció el programa?

SanSkaS dijo...

muy bien, para mi al ser la primera participacion no estaba demasiado suelto, pero la verdad es que la idea es muy original y igual de necesaria que la que se hace profesionalemente. todo el mundo tiene derexo a opinar y tu dentro de un campo das la oportunidad...

a demas, yo soy muy forofo de las tertulias deportivas...
te recomiento una del barça bastante buena, en catalunya radio, "els millors any de la nostra vida". eso si, es en catalan, te puede servir de escuela... xD