viernes, 11 de enero de 2008

Respeto


Ultimamente, estos ultimos dias para ser mas exactos, estoy leyendo en la Bloggosfera (basicamente) muchas opiniones y muchas confesiones sobre Ronaldinho, dudas sobre su lesion, donde incluyo a Deco en este ultimo apartado...


Pues bien, creo que las cosas se nos estan escapando de las manos, creo que la gente por un motivo u otro esta disparado a sangre fria sobre estos dos jugadores...

Bien, respeto, pero estoy con los que piensan que se esta faltando el respeto a esta gente, sobretodo voy a hablar de Deco...

Deco es un futbolista que han llegado a mis oidos palabras sobre el, confesiones de gente cercana al jugador, un periodista y tertuliano de Catalunya Radio, que el esta bastante molesto, tanto como que hablo con el club para irse, por la falta de respeto a su profesionalidad, pero el club le ha pedido que se quede, que le necesitan, y estoy muy de acuedo con eso... Dentro de estas confesiones, publicas, tambien se ha incluido que hoy Deco, que SI esta lesionado, ha hablado con Rijkaard para decirle que puede contar con el para el partido de mañana, que sabe que no hay futbolistas por las bajas, y que esta dispuesto ha arriesgar, que si hiciera falta le llamara en el ultimo segundo que estara en el campo, aun estando el medico en contra de la decision... Rijkaard le ha dicho que no, que le prefiere tener bien ante el Sevilla...

A todo esto, tambien se ha hecho publico que Deco jugo muchos partidos del final de la temporada pasada infiltrado, que queria ganar la Liga e hizo todo lo que pudo...

Yo, que creo mucho en Deco, estoy seguro que ha sido tratado injustamente...


Ronaldinho, el otro implicado, no tengo mucho que decir, solo que creo que la gente se esta cebado demasiado, aunque yo tambien estoy decepcionado con el, creo que deberiamos mas centrarnos en los que estan, y que nunca deberiamos olvidar todo lo que ha hecho Ronnie por el Barça, este como este ahora...

Y acabare diciendo sobre el brasileño que me creo su lesion, que digan lo que digan creo en su lesion...


4 comentarios:

lalecubino dijo...

Me parece un muy buen post sanksas. No todo tiene que ser blanco o negro. saludos

Anónimo dijo...

Respeto a Deco y Ronaldinho. Yo añadiría también a los médicos del club. NO van a mentir en una lesión. Se habla mucho sin saber en este país.

un abrazo.

SanSkaS dijo...

@ lalecubino

muchas veces la gente nos confundimos... y ante la impotencia de la situacion buscamos cabezas de turcos metiendonos en temas totalmente aislados...
la verdad, como digo en el post, las cosas se nos estan escapando de las manos, sobretodo en el tema Ronaldinho... del que por cierto he oido que mentalmente esta muy tocado... y para que vuelva ha rendir, primero hay que recuperarlo como persona... que vuelva a sonreir...

SanSkaS dijo...

@ fernando

muy cierto... sk no estamos poniendo entredicho solo a los jugadores, sino tambien la profesionalidad de los medicos de este pais y eso, me parece sumamente desorbitado... la verad estamos haciendo un ridiculo "galactico"
ns hasta donde podemos llegar...