martes, 29 de enero de 2008

Nuestra opinion cuenta...





90.000 voces, un esadio, un equipo, cualquier partido... cualquier rival, cualquier situacion, cuanquier marcador, cualquier minuto. Esas 90.000 voces en el estadio no pueden cesar, esos millones de corazones no pueden dejar de latir, esos millones de puños se alzaran para ver al Barça campeon...




¿Que son 9 puntos al lado de todo eso? Dejemonos de pamplinas... Hay esperanza, hay vida! Yo me no me he bajado del carro, lamento las subidas de tono, y hoy, tal como Pulina (Tots units fem força) y Moi (moi), me pongo al frente... Alzo el brazo como señal de victoria, y si la aficion no lo quiere ver, ellos se lo pierden, pero si desde dentro del club no son capaces de verlo, la aficion es la que tiene que preparar el despegue...


10

9

8

7

6

5

4
3

2

1


¿te apuntas?








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que la gente se mentalice e intente llevar al equipo arriba, una afición es como un matrimonio, debe estar en las buenas y en las malas, pero nosotros más bien parecemos "una libertina"...si va bien genial y si va mal pido el divorcio.

Sergio dijo...

yo m apunto, con el barça a muerte, el ekipo esta mal, nos necesitan asi k todos a una!!! VISCA BARÇA!!!!