jueves, 3 de enero de 2008

Indiferencia


Nuevamente el Barça ayer dio motivo a la critica, una critica feroz que no le veo sentido, la verdad.

Si es posible que se empatara en el Camp Nou con un segunda B, y que no sirve de excusa que jugaran los suplentes ni los que vuelven tras lesion, pero a mi la verdad es que el partido de ayer no me sirve absolutamente para nada, no puedosacar ninguna conclusion del partido, y por eso, espero al Sabado. El partido del ONO Estadi es el que me dira en que situacion esta el Barça animica y fisicamente... Y me dira que Ronaldinho debo esperar de aqui a final de temporada, si juega, aunque tengo la sensacion que si no eta lesionado y esta en condiciones jugara.

Lo cierto es que tras unos dias de reflexion y analisis, creo que la situacion de Ronie, es y ha sido totalmente injusta. Nos hemos centrado todos en criticarle y undirle, y producto de ello a destruirlo cuando lo cierto es que si miramos alrededor suyo, uno por uno los jugadores de esta plantilla nos daremos cuenta que han bajado el nivel practicamente todos...


En fin, hasta despues del partido contra el Mallorca, yo me abstengo de criticar nada y nadie, aunque tampoco creo que despues del ese partido sea una carniceria...


P.D: Cada dia estoy mas confiado de que esta temporada saldra adelante... Me veo dos titulos, Liga-Copa, Liga-Champions, Copa-Champions... La combinacion me da igual, aunque prefiero alguna que incluya la Champions... Haced vuestras apuestas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con la champions nada más, y es verdad yo voy más lejos y me esperaré todo enero para hecer un balance más completo y ver cual es la posibilidad.

salu2

Sergio dijo...

de seguir a este nivel...me temo que no ganamos nada eh :( una lastima con la buena plantilla que hay

saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Bernat y Roger dijo...

Es cuestión de que el Barça se crea que pueda ser campeón y ganar títulos, y también que los jugadores quieran -que me parece que hay unos cuentos a los que ni les va ni les viene-.

Falta mucha más pasión y entrega en el campo para poder conseguir títulos, por la cara bonita no regalan nada.

Y deberían tomar el ejemplo del Real Madrid de la temporada pasada, que con peor equipo y estando más abajo en la tabla y a falta de menos partidos, remontó únicamente haciendo piña y sufriendo en el campo. En vez de tomar ejemplo, siguen con la musiquita de "nos tenemos que centrar en nosotros mismos y no mirar hacia Madrid". Así les va...

PD: Te agrego a la lista de webs amigas!

Un saludo!
Roger

Anónimo dijo...

EStaría bueno Liga y Champions para el BArcelona mientras que UEFA y Copa del Rey para el At.Madrid.

un abrazo.

Cristian Pulina dijo...

Una cosa Sanskas, yo no se si solo me pasa a mi o que... pero es que me es casi imposible leer tu blog, me sale todo descentradisimo y las letras muy pequeñas en azul sobre un fondo marron y casi no lo entiendo.

A ver si me podeis sacar de la duda y me pasa solo a mi o a es a todos. He sudado sangre para encontrar el icono para hacer los comentarios.