sábado, 29 de diciembre de 2007

Optimimo


Hoy el Barça vuelve al trabajo, y las sensaciones son muy malas... Pero yo cansado ya de estar siempre con la mosca detras de la oreja y disparar dardos de un lado hacia otro sin contemplacion, empezare el año con la mentalidad cambiada... A partir de hoy, positivismo... Para empezar, Ronaldinho... No voy a volver a pedir su marcha, independientemente de que la quiera, simplemente me limitare a comentar sus actuaciones, las que tenga.

¿La Liga? No ha acabado todavia, ni mucho menos. Es cierto que es muy complicado, pero para empezar, le quito al Madrid 3+1 puntos, ya que estoy convencido de que en el Bernabeu ganara el Barça... por tanto son 4 puntos para remontar, lo cual ya no se presenta tan complicado...

Y queda de por medio la Copa (gran titulo...) y la Champions (que la preferiria a la Liga...), y por tanto no voy a tirar la temporada...

Pase lo que pase, la ilusion no me la quitaran... ¿Fanatismo? ¿Forofismo? ¿Obsesion? Sea lo que sea...



Feliz año a todos!

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pienso igual que tú. No hay que volverse locos, queda mucha temporada.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Saludos amigo pienso también igual amigo positivismo força barça!

por cierto: he vuelto a la blogesfera pero me he cambiado a worpress. Si me tienes en tu blogroll porfa actualiza el nombre y la dirección:

el BLAUGRANAdero

http://elblaugranadero.wordpress.com/

muchas gracias y si no te veo antes Feliz año nuevo!

Sergio dijo...

hola amigo gracias por pasarte por mi blog. votaste a mas de un jugador, solo pueds votar a uno! jeje

quieres que enlacemos los blogs??

saludos desde http://fiebreazulgrana.blogspot.com/

Sergio dijo...

gracias pior votar a un jugador solo ;)

ya estas enlazado en mi blog tb. un abrazo amigo!!!