jueves, 6 de diciembre de 2007

Siempre Ronaldinho


Me da igual que haya venido su hermano, me da igual la basura que se escribe desde la capital, me da igual lo que diga Mijatovic, yo quiero a Ronaldinho en el Barça.


Lo he criticado, si! y que, eso no quiere decir que quiera que se marche... Es mas, lo que quiero es que mejore, pero en el Barça...


Todo tiene su explicacion... A venido el hermano de Ronaldinho a Barcelona, me sigue dando igual... es mas, me parece muy normal... no ve a su hermano bien, y viene a interesarse... yo tambien lo haria coño! Viene a ver que esta pasando, a apoyarle, y animarle, ¿que tiene eso de raro? NADA, a no ser que sea para la prensa blanca... Claro!


Ahora es caundo voy a esa parte, a Mijatovic tambien por supuesto...

Lo unico que se busca es desestabilizar... no es dificil de entenderlo... Tienen MIEDO! Miedo a que el Barça este bien, miedo al buen Ronaldinho, estan temblando, no quieren ni imaginarse lo que pasaria si el Barça se pone a tope... normal!

Me encantaria que Ronaldinho se la liara a Mijatovic en el Camp Nou, un 5-0 seria increible, con 3 de Ronaldinho... A ver con que cara saldria diciendo que Ronaldinho no entraria en su plantilla! Mientes Pedja! Mientes! Te gustaria que estuviera en el Madrid, ¿verdad? Pues no lo tienes, ni lo vas a tener...


Estoy cansado, muy cansado de que cada dia en el Marca y en el As publiquen tonterias de si se va aqui o alla, que si Rikjaard tambien, e incluso del Sport! Envidio solo una cosa de la prensa madrileña, y es ese apoyo que le dan al Madrid, siempre desviando para otro lado las miserias de su equipo, y mientras, el Sport sobretodo, echando leña... Basta ya hombre, si se fuera Ronaldinho no me extrañaria la verdad, arto debe estar el hombre...


Y una vez mas tengo que decir lo mismo, por esto, tambien somos mas que un club!


Me da verguenza...

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ronaldinho da miedo en Madrid, por eso tratan que salga del Barcelona.

un abrazo.

dfons dijo...

Hoy se ha visto que Ronnie no esta acabado. No echare las campanas al vuelo pero el partido de hoy me ha gustado. Tiempo al tiempo.
S2