domingo, 2 de diciembre de 2007

No lo entiendo


Empate a 1. Eso es lo que ha conseguido el Barça en el Lluis Companys... Viendo la primera parte, el resultado bien podria haber sido 0-3, o 0-4 si me apuras, pero el Barça solo marco uno, y en la segunda parte el Espanyol salio a comerse al Barça... El 1-1 me da la sensacion que se van 2 puntos mas, porque a pesar de la segunda parte, creo que el Barça merecio mas pero ya no podemos lamentrnos...

Lo he dicho varias veces, esta temporada la veo perdida, y a partir de ahi, todo lo que sea mejor, sera suficiente para mi... Suena a risa, que con la plantilla que tenemos me conforme con eso, pero visto como estan las cosas...


Me quedo con la buena imagen de la primera parte y la reaccion al gol del Espanyol... A pesar de eso, el Madrid vendra al Camp Nou con un colchon suficiente para mantener el liderato, y quien sabe, aumente la ventaja...


Para mi se han acabado las lamentaciones, hemos pasado el ridiculo, y todo lo que veng ahora, forzosamente tiene que ser mejor... Espero que vuelva pronto Deco, y Eto'o, y a partir de ahi cambiar esto...

Al que si que ya no espero es a Ronaldinho... Que quieras o no, su ciclo se ha acabado... No creo que sea ya venderlo, pero al banquillo como eta haciendo Rikjaard si, y sacarlo cuando se necesite un revulsivo... Ese es su nuevo rol hasta que no demuestre lo contrario, porque calidad tiene de sobra... Solo hay que verlo, salio en el 60 mas o menos, y los dos primeros balones que toco, fueron para crear dos ocasiones, falta que acabo en corner, y remate de cabeza que saca Kameni... pero sigue muy lento... el control lo hace en tres, cuatro toques, se le hechan encima, aguanta el balon, no parece que este fresco mentalmente, pero bueno... queda todo el año para ver si de verdad Ronaldinho esta acabado...

P.D: Partido espectacular de Messi... Kaka es muy bueno, pero el Fifa World Player y el Balon de Oro, yo, sin duda se lo daba al argentino... Es sin duda alguna el jugador mas desequilibrante e impovisador del mundo, donde los demas ven piernas, el ve el hueco... me quito el sombrero ante este chaval, porque no hay que olvidar que Leo, tiene 20 años...
P.D 2: Por primera vez en muchos años, estoy empezando a perder la confianza, y lo que es peor aun, la ilusion en este equipo... Y seguro que como yo hay mucha gente... Estoy cansado de que el Barça sea el hazmereir de todos, porque da la sensacion de ser un caos generalizado siempre... Es un club de futbol, si! Pero joder, es la profesion de mucha gente, que trabajan alli... Ninguna empresa es un cachondeo, en este club falta seriedad... Todo esto, sumado, es mucho peor que perder partidos...

No hay comentarios: