lunes, 24 de diciembre de 2007

A flor de piel


Es increible, iban pasando los dias, y como si mi vida estuviera en juego, mis nervios iban en aumento.Cuando apenas faltaban unas horas para el gran clasco, en mi mente se iban sucediendo miles de imagenes... Y si pierde el Barça... Y si se sale Ronaldinho... Y si el Barça golea... Y si empatan... Total! Llega la hora, y compro el partido... Todo empieza, mis nervios van en aumento...A los poco minutos, le digo a mi cuñado, el cual veia el partido conmigo, no lo entiendo... El Barça no ha salido a comerse al Madrid... A lo cual me responde diciendo, ¿como que no?Ahi se acabo mi atencion hacia sus opiniones...Asi iban pasando los minutos, y el Barça no hacia NADA! Y para Casillas! Aun no habia digerido la ocasion perdida y Baptista tiro todas mis ilusiones por la borda...Si no es porque pague el partido, no hubiera seguido viendolo... Sabia que ahi se habia acabado... No veia capacidad de reaccion en el equipo... Y me ha decepcionado seriosamente Rikjaard... Parecia bloqueado totalmente, superado por la situacion... Tengo claro una cosa, Rikjaard si! Que se quede... No quiero que se vaya... Pero al que le he puesto la cruz, es al Ronaldinho! Para mi se ha acabado su credito, cosa que para muchos hace mucho tiempo que se acabo... Ayer se viernos sus carencias, y hoy, pido clamando aol cielo, Ronladinho, vete ya! Sobras! Condiciona las alineaciones, se mofa de los entrenamientos se rie de la aficion... Sin verguenza!
LLega el 2008, y se va el 2007... Un año para olvidar, todo a ido a mal, y si no se rectifica, no cambiara! La liga no ha acabado, sera dificil coger al Madrid, muy dura a sido la derrota...pero oye, aun se puede! Claro que si! dos partidos para remontar, y ganar en el Bernabeu! ya esta!
Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

Csai D. dijo...

Eso es lo que me preocupa SanSkaS, que no se rectifique. No se ha rectificado en mucho tiempo y no sé si se hará ahora.

SanSkaS dijo...

@csai d.

esa ha sido la verdadera cruz desta junta... no ha tenido el valor de tomar medidas drasticas y anti-popularistas... es evidente que que ronaldinho marchara el verano pasado hubiera sido el remedio de muchos problemas... y no rectificaron en eso, prometieron poner fin a la autocomplacencia, vigilar a los jugadores y no permitir muxas cosas... pues bien, ¿cual es el motivo de poner un responsable del area deportiva 3-4 meses mas tarde? es que no habeis cumplido lo prometido acaso...