viernes, 21 de diciembre de 2007

Se acerca el gran dia...


Se va acercando el clasico, y la parodia esta que arde... La prensa calienta todavia mas, si cabe, un partido ya de por si calentito...

La sitacion de ambos equipos, uno muy crecido, y le otro al alza, presumen un partido igualado y emocionante hasta el final...

Las polemicas presuntas suplencias de dos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Barça, Ronaldinho y Deco, y la supuesta suplencia de Guti, dan mucho que hablar... Desde Madrid se habla, evidentemente, de la de Ronaldinho, como no, y desde Barcelona se vive con intensidad el partido y la alineacion de Rikjaard...

Lo cierto es que Gudjohnsen se esta destapando como un gran jugador de mediocampo, y eso hace al Barça mas competitivo todavia, pero pienso en Deco, que lo cierto es que ni yo mismo sabria a quien poner... Si Deco esta al 100% creo que lo elegiria a el, y Ronaldinho, con la ausencia de Messi, deberia jugar, ya que ni Bojan ni Dos Santos creo que estan preparados, todavia, para un partido de esta exigencia... Como ultimo recurso, pondria a Deco y Guddy, los dos, y sin Ronaldinho... Aunque me parece del todo injusto vender este partido como la ultima oportunidad del astro brasileño para consagrarse... Hay que esperar, si juega y se sale, no se puede vender que ha vuelto el mejor Ronnie, y si juega y no le sale un buen partido, tampoco hay que vender que se ha acabado el ciclo (virtuoso) del brasileño...

Pero hay otros jugadores que merecen tener la atencion del Ronaldinho, me he ofecado en hablar siempre de el, yo y todo el mundo, pero hay otros jugadores que lo merecen. ¿O es que acaso no son supercracks los Eto'o, Iniesta, Xavi, Puyol... etc...? Sinceramente, para mi, si lo son...

Mi deseo es que despues del partido se hable de todos ellos, no solo de Ronaldinho, tanto si ha jugado, haciendolo bien o mal, o no lo ha hecho...

Tener en cuenta que nos estamos equivocando mucho todos juntos, el Barça es mucho mas que Ronaldinho... y aunque se que el nos realzo al mas alto nivel mediatico, cosa que respeto, y que le agradezo como el que mas, el Barça no se acabara con Ronaldinho, el se ira, se quedara (yo apuesto por esta) el Barça siempre estara ahi...

Volviendo al partido, espero un buen partido, goles de Eto'o, Milito, y Ronaldinho, que se queden los 3 puntos en casa...


Para acabar dire que si el Barça pierde no nos volvamos locos, apoyemos mas que critiquemos, y demos la cara... No es el fin del mundo!

No hay comentarios: